DENTAL IMPLANTS

Restorative dentistry has advanced a lot in recent years. The emergence of adhesive systems and dental implants is undoubtedly what has changed the concept of rehabilitative dentistry, and have shown us new ways to obtain better results in our treatment. In this way we return the lost anatomy, function and aesthetics to our patient.

Implantes dentales

No renuncies a tu dentadura: todas las piezas dentales son necesarias. Si has perdido una, no lo dudes y acude a nuestras clínicas dentales. Nuestros especialistas se encargarán de realizar un diagnóstico de tu boca totalmente gratuito y te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades.

¿Qué hacemos cuando vienes a Smile Design?

Primero, simulamos la raíz del diente con una estructura de titanio biocompatible que se introduce en el hueso. Sobre esta estructura fijamos una pieza de metal y cerámica, resistente y de aspecto natural, que permite reponer tu diente sin tocar los dientes vecinos. Las piezas de titanio se colocan en el hueso, fijando la dentadura eficazmente, evitando la movilidad y facilitando la masticación.

Se trata de un proceso sencillo e indoloro que te permitirá recuperar toda la funcionalidad de tu dentadura, ganando estética y confianza.

ALL ON 4 Implantes dentales en un solo día

Di adiós a tu dentadura postiza, un regalo que disfrutaras el resto de tu vida. La tecnica All ON4 o All ON6 permite que el mismo día de la cirugía de implantes se pueda colocar la prótesis provisional fija. En Smile Design Su Clínica Dental somos especialistas en implantes dentales.

WhatsApp chat